martes, 30 de noviembre de 2010

La Rosa Diaz del PP




VIDAS PARALELAS"Plutarco"Donde compara a un personaje griego y a otro romano

Aquí comparamos políticamente las vidas de Montserrat Nebrera fundadora de Alternativa de Govern y de Rosa Díez del UPyD.
Montserrat Nebrera, nace en Barcelona en 1961, es catedrática de Derecho Constitucional de la Universidad Internacional de Cataluña (institución vinculada al Opus Dei),dejó el pasado mes de octubre el PPC y su escaño en el Parlamento catalán en medio de la polémica con una carta a Rajoy. Tras criticar a todos los partidos políticos y decir que "se mueven en un charco que apesta", la ex diputada publico publicó un libro en el que criticaba a sus antiguos compañeros, y especialmente a José María Aznar.
Rosa María Díez González Sodupe (Vizcaya)el 27 de mayo de 1952 se afilio al PSOE en 1977,En estas organizaciones ocupó la Secretaría de Movimientos Sociales y la de Política Institucional en la Comisión Ejecutiva del PSE, o miembro del Comité Federal del PSOE.
Ambas dejan sus respectivos partidos a mi entendimiento por no ser nombradas por sus ejecutivas como aspirantes a la presidencia de sus respectivas autonomías,Díez incluso a la Presidencia del Gobierno,estos personajes demuestran que su fin no trabajar por el Pueblo sino por su intereses,de lo cual presumen;al fin provocan que esos pocos votos que suelen arrascar,salvo excepciones,solo sirven para beneficiar a los partidos mas votados,cuando no existe discrepancias ideológicas con un partido sino interese personales lo honrado es irse a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario